Mañana Sábado / se cambia actividad


Nota: vean como este post generó reacciones en la prensa. incluso ya esta en twitter. Los medios siguen de cerca nuestro Blog.

Vecinos: La intendencia retiro el permiso para la marcha de mañana en la Alameda aludiendo a motivos cuestionables, entendemos que El intendente Fernando Eccheverría, socio de la inmobiliaría Echeverría-Izquierdo, tiene intereses evidentes en que no se realicen acciones que afecten su negocio. Esto esta ampliamente tratado en este reportaje .

En lo que toca a nosotros, nos reuniremos igual mañana, pero aca en el condominio a las 10:30 AM, para armar una gran caravana desde el Edificio hasta las Oficinas de SOCOVESA donde haremos bulla por un rato y luego terminaremos por la Alameda la caravana.
Asi que a no achicarse ya que nos llegan noticias de otros chilenos afectados similarmente que nosotros han tenido respuesta positiva de sus contructoras luego de manifestarse afuera de sus oficinas. Nosotros tenemos mucho terreno ganado con la comisión de negociación y no podemos parar ahora.  Así que necesitamos ser muchos mañana.

Vamos a lograr nuestro objetivo solo con acción!

Entonces:

Mañana Sábado 27

En el Condomino

A las 10:30 am.

Caravana

Desde el Edificio hasta SOCOVESA

25 Responses to Mañana Sábado / se cambia actividad

  1. CBB dice:

    Vecinos. Pregunta abierta en especial para la asamblea

    Debido a la gran cantidad de vecinos que se han ido del edificio por lo cual ha generado un gran numero de estacionamientos vacios….

    sera posible reubicar a los propietarios que se estan estacionando en los estacionamientos de visitas en los estacionamientos vacios para poder empezar a vivir con algo de “normalidad” y así poder invitar a alguna visita???? será muy complicado esta situación????

    Saludos.

  2. CBB dice:

    Vecinos:

    Los robos que se estan produciendo es debido a la gran cantiadad de personas extrañas que ingresan al condominio debido a los cambios de casa que se estan produciendo.
    Hoy podemos ver a una persona cargando un televisor y lo asociamos a que un vecino se esta cambiando, pero en realidad puede ser un robo.
    Es de importancia que se registren todas las personas que ingresan al condominio y si es posible, que algunas personas “supervisen” que realmente ese televisor es debido a un cambio de casa y no a un robo.
    Todos debemos colaborar debido a que muchos de nosotros no pensamos salir de aqui, y otros que aun no se deiden a irse y buscar otro lugar para vivir.

    Saludos.

  3. Krloncho dice:

    Estimados Vecinos, es una lastima y preocupante, lo que lo ocurrió a Marcela, y podría volver a ocurrir en otras bodegas, o tal vez, en algún departamento. Tengo entendido que se iba a solicitar a la constructora, que durante el periodo que duren los trabajos, se hiciera responsable de estos hechos deleituales, y por otro lado, en un momento se propuso pusieran guardias adicionales ….. no se que saben al respecto. Sin embargo, como vecinos, debemos no solo unirnos en manifestaciones, sino, también para poder cuidarnos entre todos, y poder advertir de cualquier anomalía adicional que pudiera ocurrir en el condominio.

  4. Marcela dice:

    Estimados vecinos: espero que mañana todo salga bien . Lamentablemente no podré asistir, ya que estoy de mudanza. También quiero contarles que fuí victima de robo en mi bodega , lo más insólito de todo es que los conserjes tenían en el libro anotado que mi bodega se encontraba abierta , sin embargo teniendo contacto todos los días con ellos , jamás me informaron de lo que estaba sucediendo , para que sepan vecinos mi bodega es la 192 , frente a la mía está la bodega 186 cuyos arrendatarios se fueron esta mañana según lo conversado con otros propietarios , no quiero juzgar a nadie , pero es lamentable pensar que hay personas que no tienen respeto , aun sabiendo el drama que nos aqueja , estoy francamente indignada con lo que me ha sucedido y espero que a nadie le ocurra . A modo de consejo cuiden sus bodegas
    SUERTE!!!!!
    Marcela

  5. Condorito dice:

    estimados… mañana socovesa esta cerrado porsica…

  6. T C dice:

    Excelente!!! veo que cada vez más vecinos van valorando su calidad de vida y están dispuestos a seguir apoyando las movilizaciones que se han venido realizando desde hace un tiempo por un buen grupo de vecinos, me alegra que estén concientes de que mientras más se unan más fuerza tendrá esta causa. Los comentarios sin base no tienen peso para quienes saben lo que valen, los pocos que escriben para bajar los ánimos ya no pueden desanimar a personas que tienen conciencia de la realidad vivida…

  7. Juan Pablo Garrido dice:

    Cesar no tienes idea de nada,,,,, yo soy de la torre 2 gracias a dios a mi depto tampoco le paso nada pero vivimos todos en una comunidad y entiendo a todos los vecinos que si tienen sus deptos con problemas,,, ademas el riesgo es para todos y ya no es lo mismo ya no vale lo q pagamos no quiero vivir en ese condominio,, cuando compre mi depto dije lo hare con socovesa por q es la mas prestigiosa pero nada es igual de irresponsable que las menos conocidas asi que todos juntos a lucharrrrrrrrrrrr

  8. Karen dice:

    Sigan adelante, ¡¡no se dejen intimidar!!!!

  9. Ximena dice:

    Estimados vecinos, concuerdo con Gaby, yo también soy de la primera etapa y gracias a Dios a mi departamento no le pasó nada, pero ya no vale lo que estoy pagando, además que no me entrega la seguridad por la que lo elegí, la torre tres, con su inclinación, es una amenaza para nuestro condominio y para toda la comunidad que colinda con nosotros, (casas particulares, colegio Santa Rosa, casa de reposo, fábrica Lady Keylon), es por esto que apoyo esta movilización ya que la UNIDAD HACE LA FUERZA… César, en todo caso, se está luchando por los derechos de todos los propietarios, incluso por ti que al momento de llegar a un acuerdo con socovesa te verás favorecido tanto si te quedas como si te vas…
    ¡Nos vemos mañana!

  10. Gaby dice:

    Me da hasta risa, cuando Cesar dice :Y tengan ojo con los aprovechadores, vecinos que no tienen daño alguno y que quieren lucrar.
    PERDON!!!, Soy de la torre 1 y tengo muy claro que mi dpto. no esta fisurado como algunos de la torre 3 quizas, pero ya no vale lo que me costo cuando lo compre!!!, soy una de las primeras personas que habito El parque, asi que por favor como dijo un vecino, gente así no debe participar en el foro!!!

  11. Carlos Rios dice:

    Confirmo!!!
    Lastima lo de Cesar.
    Nuestro sentir es expresar nuestro malestar por la negligencia de la constructora o crees q me quedaré callado pq mi depto tiene fallas estructurales y ponga en riesgo mi familia?

    q poco solidario eres!!!
    Bueno, gente como tu hay en todo el mundo y uno debe vivir con ellos.

    Saludos a los parquesinos y a luchar!!!

  12. luis dice:

    Cesar debieras por lo menos dar la cara e identificarte no solo con tus vecinos del condominio si no con toda la comunidad,pues como puedes hablar de molestar si es evidente que hay daños o como le explico a mi hijo de doce años que vive a los pies de las torres que es una exajeración.Deberías cuidar mas tus palabras y ser mas solidario con toda la comunidad ya que seres humanos con este perfil lo unico que logran es hundirse en su egoísmo.

    • cesar dice:

      Perdón, pero ustedes hablan de solidaridad y sólo se preocupan de ustedes, perjudicando a los que vivimos y seguiremos viviendo acá. Somos varios los que apoyamos parte de sus petitorios, pero varios de ustedes no ayudan al resato y solo piensan con egoísmo

  13. cavila dice:

    César
    Si te quieres quedar en el edificio, y no participar en marchas ni cosas por el estilo, te recomiendo evitar participar del foro. Si eres palo blanco de Socovesa, igual nadie te va a pescar.

    • cesar dice:

      Lo que ud me dice se lo aplicaré a ud. Si no quiere vivir acá, no perjudique al resto. Si van a protestar está bien, eso es bueno, pero no en el mismo edificio. Muchos de los que reclaman buscan lucrar y no una solución justa.

  14. cavila dice:

    Vecinos

    Apoyo la marcha para mañana. PERO SIGO INDIGNADO Y MUY QUEMADO CON ESTOS INDOLENTES *&%//(/%&$ DE SOCOVESA.
    DEBEMOS TOMARNOS EL EDIFICIO PARA QUE NO SIGAN REPARANDO MIENTRAS ESTEMOS HABITANDO. A MI Y MI FAMILIA NOS AFECTA.
    DEBIERAN SACARNOS A TODOS DE ACÀ…PORQUE LOS QUE QUEDAMOS LA ESTAMOS PASANDO MAL CON EL INFERNAL RUIDO DE LOS TRABAJOS!!”!

    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME APOYE!!!!

  15. César dice:

    Por favor, dejen de molestar, lo único que están logrando es perjudicar a la gente que vivimos y que nos vamos a quedar en el edificio. Y tengan ojo con los aprovechadores, vecinos que no tienen daño alguno y que quieren lucrar.

  16. Gaby dice:

    traten de que en los foros, seguir el tema, porque o sino no se logra encausar el objetivo del llamado que es ir auna marcha.

    cuenten conmigo yo ire
    Gabriela

  17. Mirita Depto 1401 dice:

    Vecinos,
    yo me confirmo para mañana ¡¡¡¡….

    Saludos

  18. cavila dice:

    Estimados

    ¿Alguien tiene algún detalle de los trabajos que está haciendo Socovesa?
    Todavía quedamos personas en el edificio y esta gente trabaja metiendo ruido como si no hubiese nadie. Han estado taladrando toda la semana y al parecer están instalado fierros, debido al ruido y al material que ingresan diariamente.
    Esto es REFORZAR o REPARAR????

    ¿QUIÉN NOS DICE QUE ESTO NO JUGARÁ EN CONTRA NUESTRA EN CUALQUIER ACCIÓN FUTURA?
    ¿QUE DICE EL COMITÉ?

Responder

